GLASLINER LISO

La LÁMINA GLASLINER LISO es un revestimiento para paredes o muros, 100% lavable fabricado con resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio. Este recubrimiento proporciona una mayor durabilidad y resistencia a los techos. Su superficie lisa y fácil de limpiar lo hace ideal para lugares que requieren una alta higiene, ya que está libre de gérmenes y bacterias.

Glasliner liso es un sistema constructivo que soluciona sus más altos requerimientos para proteger, recubrir aquellas áreas que exigen máxima resistencia, higiene y facilidad de limpieza. Se fabrica bajo los estándares de ASTM, cumple con normas internacionales y es aplicable para la alta especificación con la opción de retardante a la flama y acabado GelCoat, cuenta con aprobaciones internacionales que aseguran su alta calidad para uso en lugares donde la asepsia es necesaria.

Cubre una gran gama de necesidades, pues cuenta con amplia variedad de anchos, colores, espesores y acabados.

Accesorios que puedes incluir a este producto:

Disponible en medidas de 2,44 metros o 3,05 metros, es un accesorio fabricado en PVC de color blanco que se utiliza para complementar la instalación de láminas de Glasliner. Su función es nivelar visualmente la instalación y servir como marco interno o externo. Además, el remate TOP ayuda a prevenir la entrada de agua, polvo o cualquier otra sustancia en la instalación del laminado. Es un accesorio esencial para lograr una instalación óptima y segura de las láminas de Glasliner.

Es un accesorio diseñado para brindar protección a las aristas externas de los muros cubiertos con el laminado Glasliner. Está fabricado con PVC blanco, lo que le confiere alta resistencia a los golpes y la hace fácil de limpiar. Con sus dimensiones de 1.7 x (244 o 305) x 1.3 cm, es un complemento ideal para el sistema de revestimiento Glasliner. Además, su instalación no requiere orificios, lo que facilita su colocación y garantiza un acabado estético.

Es un accesorio diseñado para brindar protección a las aristas internas de los muros cubiertos con el laminado Glasliner. Está fabricado con PVC blanco, lo que le confiere alta resistencia a los golpes y la hace fácil de limpiar. Con sus dimensiones de 1.7 x (244 o 305) x 1.3 cm, es un complemento ideal para el sistema de revestimiento Glasliner. Además, su instalación no requiere orificios, lo que facilita su colocación y garantiza un acabado estético.

Es un accesorio de PVC blanco que se utiliza para separar las láminas de Glasliner y evitar la acumulación de suciedad y bacterias en las juntas. Este accesorio es especialmente útil en áreas donde se requiere una alta asepsia, como en clínicas, hospitales, laboratorios, áreas de preparación de alimentos, entre otros. Además, su instalación es sencilla y no requiere de herramientas especiales. Con la Barra Divisoria, se garantiza una mejor higiene y una mayor durabilidad del laminado de Glasliner. 

Son accesorios de Nylon blanco que se utilizan como alternativa a la fijación adhesiva en paredes en las que esta no es viable. Los taquetes miden 1,5 cm de largo, 0,6 cm de diámetro y 2 cm de profundidad. Estos accesorios proporcionan una buena fijación para la instalación de láminas en muros, especialmente cuando estos presentan superficies irregulares o problemas de adherencia.

Es ampliamente utilizado en muros y techos de industrias, como:

Hospitales

Clínicas

Laboratorios

Cocinas

Baños

Naves Industriales

EVITA LA GENERACIÓN DE HONGOS, BACTERIAS Y OLORES

RESISTE A LA HUMEDAD, QUÍMICOS Y CORROSIÓN

RESISTE AL IMPACTO, NO SE RAYA NI SE ASTILLA

Anticorrosivo

Resistente a la humedad, químicos y corrosión, no se decolora, no absorbe y no produce olores

Durabilidad prolongada

Larga vida útil con alta resistencia al impacto y algunos químicos

Totalmente aséptico

100% lavables fácil y rápido, resistente a la proliferación de hongos y bacterias. Con máxima protección sanitaria

Construcción y mantenimiento

Ahorro en tiempo y costos de instalación ya que no requiere pintura

MÁS VENTAJAS