ISOBOX / ISOPARETE BOX

ISOBOX, ISOBOX PLISSÉ e ISOBOX PIANO son paneles sandwich para paredes que tienen un núcleo aislante hecho de espuma de poliuretano. La junta de los paneles tiene una guarnición continua, que se integra en el proceso de fabricación. Además, el perfilado de la junta ha sido cuidadosamente diseñado para asegurar la funcionalidad del producto. Puede elegir entre tres opciones de perfilado para el acabado exterior: ISOBOX tiene un acabado plano, ISOBOX PLISSE tiene un acabado en pliegues e ISOBOX PIANO tiene un acabado en relieve.

Estos paneles ofrecen un alto rendimiento térmico y acústico, así como una fácil instalación y un mantenimiento mínimo. Son ideales para la construcción de muros exteriores, interiores y falsos techos en edificios residenciales y comerciales.

Accesorios que puedes incluir a este producto:

Es una placa metálica especialmente diseñada para la fijación de paneles sandwich. Es de uso obligatorio, ya que permite distribuir los esfuerzos y evitar deformaciones puntuales al momento de colocar la tornillería, mejorando significativamente el comportamiento del panel frente a las presiones cíclicas del viento, tanto positivas como negativas. Al colocar la placa PIASTRINA, se logra una mayor resistencia mecánica del panel y una distribución uniforme de las cargas, lo que se traduce en una mayor durabilidad y seguridad en la instalación de paneles sandwich.

Se usa junto con tornillos estructurales para aumentar el área de contacto y transmitir mayor fuerza. Las arandelas, generalmente magnéticas, deben limpiarse regularmente para evitar acumulación de residuos de perforación y asegurar su correcto funcionamiento. 

Son piezas utilizadas para fijar diferentes materiales. La principal ventaja de los tornillos autoperforantes es que no requieren una perforación previa, ya que cuentan con una punta tipo broca que se encarga de hacer el orificio necesario a medida que el tornillo avanza. Esto proporciona una mayor precisión en la unión de piezas, aunque en algunos casos es recomendable hacer un agujero guía más pequeño para facilitar la incorporación del tornillo. Los tornillos autoperforantes son adecuados para superficies, como: plásticos, láminas metálicas de calibre delgado, fibrocemento, tejas plásticas y fibra de vidrio, aunque en algunos casos es necesario hacer una perforación previa con broca.

Son esenciales para las cubiertas uniendo y sellando las crestas de las láminas. Hechos de material resistente, protegen contra la corrosión y el clima. Disponibles en varios tamaños y acabados, se instalan fácilmente con tornillos o remaches, ofreciendo protección duradera y estética.

PARA TECHOS Y MUROS

TEMPERATURA CONTROLADA

CALIDAD

Temperatura controlada

Recomendable para celdas frigoríficas o ambientes de temperaturas controladas

Materiales de aislamiento

Poliuretano (PUR) y Poliisocianurato (PIR)

Para techos y muros

Posibilidad de instalación en horizontal y vertical

De alta resistencia a:

Alta resistencia mecánica, térmica y a la perforación

MÁS VENTAJAS