STANDING SEAM SANDWICH

La cubierta sandwich SSC es un techo altamente resistente gracias a su diseño de doble lámina estructural, lo que lo hace 100% transitable. Su perfil cuenta con crestas que funcionan como aletas de enfriamiento, logrando así una temperatura más fresca en el interior. Este panel representa una nueva generación de techos metálicos gracias a su tecnología de construcción con largo continuo, cosido mecánico y fijación oculta mediante clips, lo que evita perforaciones en la lámina. Es ideal para aplicaciones con poca pendiente y vertientes largas, se destaca por ser el más fresco, silencioso y duradero en comparación con otros paneles. 

Con cubierta metálica en acero galvanizado o aluzinc en calibres 24 y 26, es recomendada para proyectos donde se requieran grandes longitudes además, su pintura al horno en poliéster protege el acero y ofrece un acabado de alta calidad.

Para un aislamiento térmico y acústico, la cubierta Standing Seam Sandwich SSC, puede ser instalada con poliuretano, poliestireno, fibra de vidrio, lana de roca o prepex. Las cubiertas sandwich son utilizadas para cubrir espacios contra ruidos y altas temperaturas es un sistema compuesto por dos bandejas de acero interconectadas mediante una placa de aislante térmico y acústico que puede ser, fibra de vidrio, lana mineral de roca, poliestireno expandido o poliuretano el cual le brinda un excelente equilibrio climático, liviano y resistente. Permite una mayor separación de apoyos en la estructura.

Puede ser empleada en:

Naves Industriales y Bodegas

Centros Comerciales

Edificios

ALTA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

TRANSITABLE

CALIDAD

Anticorrosiva

Durabilidad y protección contra la corrosión

Para techos y muros

Posibilidad de instalación en horizontal y vertical

Ahorro en costos

Cubiertas metálicas continuas con mínimo desperdicio

100% transitable

Es un techo altamente resistente gracias a su diseño de doble lámina estructural

MÁS VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS