COVERIB 850

COVERIB 850 es una lámina de acero galvanizado que está protegida en su cara superior por un revestimiento de asfalto plástico estabilizado (1.5 mm) y una lámina de aluminio pre-pintado (60 micras). En su cara inferior, el acero está protegido por una imprimación bituminosa y a su vez, protegido por la lámina de aluminio pre-pintada. Pruebas certifican que las láminas ofrecen confort térmico en condiciones de ventilación natural y pueden aislar el calor como lo haría un panel de poliuretano de 40mm en color crema. Reacción al fuego: Clase B – s1 , d0 (EN 13823; EN ISO 11925-2).

Las cubiertas Coverib 850 de perfil trapezoidal en acero con protección multiestrato, son compuestas por una chapa de acero galvanizado (EN 10174) con espesor de 0,50 mm (o bien 0,60 – 0,80) protegida en su cara superior por un revestimiento de asfalto plástico estabilizado y por una lámina de aluminio natural o prepintada o bien una lámina de cobre electrolítico y en su cara inferior por una imprimación bituminosa y por una lámina de aluminio natural o prepintada.

Debido a su acabado de acero galvanizado, Coverib 850 es recomendado en:

Sector Residencial

Sector Industrial

Sector Marino

INSONORIZACIÓN ACÚSTICA

ALTA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

COMODIDAD TÉRMICA

Reduce el ruido y aisla el calor

Es insonorizante y aisla el calor debido a sus dos protecciones

Anticorrosiva

Resistencia a la corrosión en niebla salina: 3000 horas (ISO 9227)

Durabilidad

Cuenta con dos protecciones: protección externa en ambos lados por un revestimiento plástico además, de una protección con una doble lámina de aluminio

Fonoaislante

Poder fonoaislante: 28 dB (ISO 140-3)

MÁS VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS