ISOCOP

ISOCOP es un panel sandwich con doble revestimiento metálico, diseñado para ser utilizado en la construcción de cubiertas con pendiente no inferior al 7%. Cuenta con un revestimiento metálico doble y aislamiento en espuma rígida de poliuretano o poliisocianurato, según las necesidades del proyecto. El panel exterior presenta un perfilado en cuatro crestas para aumentar su resistencia ante cargas estáticas y dinámicas. La fijación se realiza con clips con guarnición, los cuales quedan a la vista. Además, este panel puede utilizarse también para recubrir fachadas.

La cara interna del panel se puede fabricar en Acabado PVC o PVC Slim y cuenta con sistemas de seguridad de machimbre, que incluyen un doblez que rompe la capilaridad, un espacio para colocar sellador y un canal de desagüe para condensaciones. Una nueva opción de tapajuntas está disponible, se instala fácil, rápidamente y es muy segura, ya que es difícil que se desprenda después de ser instalada.

Accesorios que puedes incluir a este producto:

Es una placa metálica especialmente diseñada para la fijación de paneles sandwich. Es de uso obligatorio, ya que permite distribuir los esfuerzos y evitar deformaciones puntuales al momento de colocar la tornillería, mejorando significativamente el comportamiento del panel frente a las presiones cíclicas del viento, tanto positivas como negativas. Al colocar la placa PIASTRINA, se logra una mayor resistencia mecánica del panel y una distribución uniforme de las cargas, lo que se traduce en una mayor durabilidad y seguridad en la instalación de paneles sandwich.

Se usa junto con tornillos estructurales para aumentar el área de contacto y transmitir mayor fuerza. Las arandelas, generalmente magnéticas, deben limpiarse regularmente para evitar acumulación de residuos de perforación y asegurar su correcto funcionamiento. 

Es un clip diseñado para mejorar la fijación de los paneles y láminas corrugadas del sistema de cubierta ISOCOP. Este clip se utiliza específicamente para evitar el hundimiento de la cresta de los paneles, lo que previene la filtración de agua y otros elementos. Con su perfil adecuado, el CAPELLOTO permite una fijación firme y segura del panel, mejorando la resistencia estructural del techo. 

Son piezas utilizadas para fijar diferentes materiales. La principal ventaja de los tornillos autoperforantes es que no requieren una perforación previa, ya que cuentan con una punta tipo broca que se encarga de hacer el orificio necesario a medida que el tornillo avanza. Esto proporciona una mayor precisión en la unión de piezas, aunque en algunos casos es recomendable hacer un agujero guía más pequeño para facilitar la incorporación del tornillo. Los tornillos autoperforantes son adecuados para superficies, como: plásticos, láminas metálicas de calibre delgado, fibrocemento, tejas plásticas y fibra de vidrio, aunque en algunos casos es necesario hacer una perforación previa con broca.

Son esenciales para las cubiertas uniendo y sellando las crestas de las láminas. Hechos de material resistente, protegen contra la corrosión y el clima. Disponibles en varios tamaños y acabados, se instalan fácilmente con tornillos o remaches, ofreciendo protección duradera y estética.

Ideal para:

Estructuras Industriales

Estructuras Comerciales

Agro-zootécnicas

ANTICORROSIVO

RESISTENTE A TEMPERATURAS EXTREMAS

SOPORTA GASES DE AMONIO

Resistencia a...

Posee alta resistencia mecánica, alta resistencia a la perforación y alta resistencia térmica

Higiénico

Resistente al moho y a la humedad

Para techos y muros

Posibilidad de instalación en horizontal y vertical

Materiales de aislamiento

Poliuretano (PUR) y Poliisocianurato (PIR)

MÁS VENTAJAS

CARACTERÍSTICAS